NUESTRA HISTORIA

En el año 2007, en nuestra localidad y mas precisamente en el mes de Octubre, siendo en ese entonces Intendente el Sr. Névil Marchisio, se comienza a gestar el nacimiento de una RADIO, la primer emisora en la localidad, que sería repetidora de Radio FM MIX de la vecina ciudad de Oliva, cuya dirección estaba a cargo del Sr. Federico Diaz, quien lanza el proyecto y por su admiración a la localidad, decide instalar el enlace y crea Radio FM 105.3, con sus estudios en casa de la Sra Clivia de Lezcano.

Es allí donde el Sr. Federico Díaz hace su contacto con el Sr. Rubén Aiassa, al cual le propone sumarse al proyecto tomando a su cargo el manejo general y siendo el Locutor del nuevo medio radial en un programa en horas de la tarde; Rubén por su parte integra al Sr. Marco Salvá para que tambien juntos lleven adelante el proyecto y asi poder formar el primer programa radial que se emitiria en Colazo.

Éste proyecto solo dura un par de meses, cierra sus puertas en el mes de Diciembre por decisiones personales del Sr Díaz.

Llega el mes de Diciembre de 2007 y se renuevan las autoridades en la Municipalidad, hay cambio de Intendente y comienza su gestión el Dr. Rubén "Pipi" Sambusetti, con la cual comienza a gestarce una nueva Radio Municipal, con nueva frecuencia, nuevas instalaciones, y renace una nueva Radio, "Tu Radio Amiga", Radio Municipal de Colazo, FM 107.3; cuya programación arranca muy temprano a la mañana con noticias y música folklórica, luego un programa matutino, de interés general, noticias, buena música, entretenimientos, notas, a cargo en la conducción del Locutor Rubén Aiassa acompañado por el Sr. Marco Salvá como operador, y entre los dos produciendo la puesta al aire. Luego se van sumando amigos, Mauricio Casale en su actividad como movilero desde las calles de la localidad, Estanislao Cena asistiendo a los programas, Pablo Calvo, Víctor Rébola y Germán Fuentes aportando sus intereses deportivos; Noberto Giménez, Normita Utrera de Camusso, Noel Rébola, Melisa Casale, Juan Fernández, Leandro Peko. Mirtha Arias, quienes acompañaban en horarios de la tarde y noche a los oyentes que dia a dia se ivan sumando; como asi también un espacio a un programa cristiano, diario, por el cual era conducido por Marcos Andrade. Guillermo Andrade. Walter Villarreal y Juan Carlos Bartellone.

Algunos de los integrantes de esa primera etapa aún se encuentran formando esta gran Familia de la Radio, otros tomaron sus rumbos pero siempre siguen presente de alguna manera.

Actualmente vuestra Radio Municipal de Colazo esta AL AIRE con distintas propuestas, desde la mañana hasta la noche, con programas en vivo y con la producción totalmente local, con sus Locutores, Operadores, Noteros, Corresponsales, Asistentes, Usted, los Oyentes; un conjunto de cosas que hacen que la Radio sea una gran Familia.

 

Es por eso que desde Febrero de 2008 estamos AL AIRE

 

RADIO MUNICIPAL DE COLAZO - FM 87.9Mhz

TU RADIO AMIGA - LA RADIO DE TODOS

 

Muchísimas Gracias

AGRO

Cadena 3 Argentina - Agro

Busso reclamó la eliminación de retenciones a la soja (dom, 10 sep 2017)
>> Leer más

"Hay que bajar los impuestos", reconoció Frigerio (dom, 10 sep 2017)
>> Leer más

CULTURA

Fuente: lavoz.com.ar

MÚSICA

Probá tus números de la suerte!!!